dglscripts.com
Lunes, 26 Junio 2017 
dglscripts.com
Inicio
Política Educativa
Inscripciones
Becas
Logros
Buscar
Biblioteca
Eventos
Centros de Gestión

Misión Ribas
Misión Ribas realizó preparación sobre las políticas educativas para sus coordinadores PDF Imprimir E-mail

Delta Amacuro, 21 de junio de 2011.- Con el objetivo de responder con eficiencia y efectividad en la formación de ciudadanos y ciudadanas se realizo durantes los días una preparación sobre las políticas educativas a los coordinadores  del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, donde participaron 60 personas entre coordinadores de plantel, ruta y parroquias, para mejorar el funcionamiento de las coordinaciones o componentes en las diferente escalas de las estructura de la Fundación Misión Ribas.

En esta actividad se presentaron las funciones y actividades de las coordinaciones, orientación laboral para el desarrollo del componente sociolaboral (proyecto productivo), administración escolar específicamente sobre el sistema de evaluación y documentación de cada vencedor.

El curso estuvo a cargo de la Profa. Alexa Rodríguez  encargada de la Coordinación de Programas Educativos, la cual se encarga de los procesos pedagógicos, investigativos y curriculares que garanticen la calidad educativa en la formación integral de los vencedores y vencedoras.  

 
Segunda Brigada Socialista realizó trabajo voluntario en el municipio Maneiro PDF Imprimir E-mail

Misión Ribas

Pampatar 2 de julio de 2011, Los participantes de la Segunda Brigada de Socialista de Construcción del municipio Maneiro realizaron trabajos menores de mantenimiento general a la sede del Consejo Comunal de la Urbanización “Jovito Villalba” del sector Apostadero, allí desmalezaron, pintura general, limpieza, etc.

José Jiménez, coordinador Municipal de Ribas Productiva dijo: “este trabajo voluntario de los brigadistas de nuestra 2 da brigada de construcción es parte del contenido del programa  de la primera fase de formación socio política de nuestros participantes que aspiran ingresar a la Gran Misión Vivienda Venezuela, estamos agradecidos con el Consejo Comunal de esta urbanización y es una forma propicia para darles la gracias por todo el apoyo a la Misión Ribas Maneiro”.

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 Próximo > Fin >>

Página 51 de 53
Encuesta
¿Qué es lo que más has utilizado dentro de la información disponible en la página web?
 

© 2010 Misión Ribas
es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.