dglscripts.com
Jueves, 17 Agosto 2017 
dglscripts.com
Inicio
Política Educativa
Inscripciones
Becas
Logros
Buscar
Biblioteca
Eventos
Centros de Gestión

Misión Ribas participa con sus proyectos socioproductivos en Expo Caracas Productiva 2015 PDF Imprimir E-mail

Caracas, 29 de octubre de 2015.- En el marco de la Expo Caracas Productiva 2015 que se desarrolla en el casco histórico de la Capital, Misión Ribas participa en las inmediaciones de la plaza El Venezolano, para mostrar las potencialidades y los logros obtenidos en materia productiva.

Esta Misión educativa que nació en el año 2003 ha desarrollado diferentes proyectos para contribuir al fortalecimiento del Nuevo Sistema Económico Socialista, con la creación de unidades socioproductivas bajo el régimen de propiedad comunal.

En este sentido, el componente Misión Ribas Productiva se ha materializado, en el desarrollo de 245 proyectos, de los cuales 82 tienen carácter artesanal, 159 carácter agropecuario y 4 corresponden a unidades de producción de materiales de construcción.

En esta actividad que se desarrollará desde este 29 de octubre al 1° de noviembre la Misión Ribas ofrecerá a los caraqueños diferentes productos agrícolas, como resultados de la siembra en huertos organopónicos y casas de cultivos protegidos ubicados en zonas urbanas.

Luisana Galvis, integrante de la brigada productiva de la Misión Ribas, dijo que "nosotros estamos aportando nuestro granito de arena para derrotar la guerra económica que ha desatado la burguesía en contra de todo el pueblo, nuestra participación en el huerto Hugo Chávez de Catia (parroquia Sucre) es sólo una demostración de todo lo que podemos hacer posible".

"Con la siembra y la cosecha de productos agrícolas libre de agrotóxicos estamos defendiendo el derecho a la alimentación de todos, para afianzar el legado del Comandante Chávez y apoyar con todo el esfuerzo necesario al Presidente Nicolás Maduro", afirmo.

Es importante destacar que para la concreción de inversiones se instalarán mesas de trabajo dedicadas a los sectores turísticos, gastronómicos, proyectos productivos, emprendimientos socioproductivos, tecnología e innovación.

 

 

© 2010 Misión Ribas
es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.