dglscripts.com
Lunes, 26 Junio 2017 
dglscripts.com
Inicio
Política Educativa
Inscripciones
Becas
Logros
Buscar
Biblioteca
Eventos
Centros de Gestión

Misión Ribas ha graduado a más de un millón de vencedores en estos doce años PDF Imprimir E-mail

Caracas 17 de noviembre de 2015.- En el marco de su décimo segundo aniversario la Misión Ribas, creada en el año 2003 por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, ha graduado a más de un millón de vencedoras y vencedores en todo el territorio nacional de los cuales muchos de ellos se encuentran incorporados en los diferentes programas de acción social, así lo informó Orlando Ortegano, presidente de esta misión educativa.

Ortegano, además dio a conocer que “la Misión Ribas ha tomado parte en la construcción de viviendas con las brigadas socialistas a lo largo del territorio nacional con más de 25 mil hogares entregados a familias humildes. A estos importantes logros se suma la creación de Ribas Técnicas, Ribas Joven, brigadas productivas, brigadas de donación de sangre, entre otras tareas que venimos ejecutando por el camino de la Revolución y gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Estas informaciones las ofreció en el marco de una ofrenda floral realizada ante la estatua de José Félix Ribas ubicada en la plaza La Pastora de la ciudad de Caracas, donde vencedores y vencedoras se concentraron para rendir homenaje al Prócer que le da nombre a esta importante misión educativa del Gobierno Bolivariano.

Por otro lado, José Rivera, vencedor de la Misión, manifestó que” me siento orgulloso; esta es una misión transformadora en conocimientos; es una misión donde hay espacio para todos los excluidos. Hoy puedo decir que a mis 63 años he vencido los obstáculos y me siento preparado para defender la Revolución bonita que nos dejó el Comandante Chávez”.

Asimismo, Neida Bracho, vencedora de la Misión Ribas dijo que “estudiar en un ambiente de clase de la Misión Ribas fue un despertar; ha sido un impulso para hacer muchas cosas que pensé imposible obtener: un titulo después de muchos años; eso sólo es un logro en Revolución”.

La Misión Ribas forma parte de un gran conjunto de misiones y programas sociales creados para el desarrollo de la Patria nueva, sumando esfuerzos al formar estos hombres y mujeres como bachilleres integrales.

 

© 2010 Misión Ribas
es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.