dglscripts.com
Miércoles, 24 Mayo 2017 
dglscripts.com
Inicio
Política Educativa
Inscripciones
Becas
Logros
Buscar
Biblioteca
Eventos
Centros de Gestión

Misión Ribas activó brigadas muralistas con la recuperación de espacios en el NUDEFO PDF Imprimir E-mail

Caracas, 21 de junio de 2016.- Desde las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (NUDEFO), ubicado en el sector Gramoven de Catia, en la parroquia Sucre al Oeste de Caracas, se dio inicio a un encuentro nacional con los articuladores de Movimiento Estudiantil de la Misión Ribas, para discutir las líneas de trabajo y los diferentes frentes que enmarcan a la misión.

 

Asimismo se desarrolló la activación de la brigada muralista con más 30 articuladores del movimiento estudiantil y vencedores de Ribas Joven, quienes participaron en la recuperación de los diferentes espacios que se encuentran dentro del NUDEFO.

Ismael Oliva, coordinador nacional de Movimiento Estudiantil, informó que este grupo de articuladores y voceros que se encuentran debatiendo y desarrollando un plan de formación permanente en defensa de la Patria, además notificó la incorporación de la Milicia al movimiento estudiantil y la activación de la Brigada Muralista.

A propósito de este encuentro, se lleva a cabo la pinta de murales con el rostro de nuestro mártir revolucionario Fabricio Ojeda, al conmemorase 50 años del asesinato de este luchador por la justicia social. No podemos olvidar que este periodista había sido víctima de la represión del gobierno adeco de Raúl Leoni, hoy en estos espacios recordamos a un hombre ejemplo a seguir” expresó, Olivo.

Por otro lado Rubén Rangel, participante de la brigada muralista de Ribas Joven, parroquia La Vega, manifestó que “hoy enmarcado en dos momentos: la activación de la brigada, que nace con la misión de recuperar y embellecer espacios con mensajes históricos y sin dejar de lado la conmemoración de la muerte de un revolucionario que luchó por un pueblo. Es un honor para mí pintar el rostro de Fabricio Ojeda, todos los que estamos aquí tomamos su ejemplo para seguir esa lucha”.

Con estas iniciativas los vencedores del movimiento estudiantil de la Misión Ribas demuestran que forma parte de la vanguardia que avanza en cada frente de la Revolución Bolivariana.

 

© 2010 Misión Ribas
es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.