dglscripts.com
Jueves, 27 Abril 2017 
dglscripts.com
Inicio
Política Educativa
Inscripciones
Becas
Logros
Buscar
Biblioteca
Eventos
Centros de Gestión

Urbanismo construido por brigadistas de la Misión Ribas beneficia a 25 familias PDF Imprimir E-mail

Portuguesa, 12 de enero de 2017.- Como aporte a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en beneficio de familias de la región llanera, este jueves se entregaron 25 soluciones habitacionales que conforman el Urbanismo La Gutierreña, espacio que fue construido por brigadistas de la Misión Ribas.

 

El acto central contó con la presencia del gobernador Reinaldo Castañeda, quien junto a la coordinadora de la Misión Ribas, Mirla Rojas, realizaron la entrega de estos nuevos hogares.

Con este urbanismo, ubicado en el municipio Esteller, parroquia Píritu, sector Hugo Chávez, la Misión Ribas suma un total de 61 mil 836 viviendas construidas y entregadas al pueblo en el estado Portuguesa.

Estas viviendas cuentan con 70 metros cuadrados, tres habitaciones, una sala sanitaria más sala-comedor con cocina; además la urbanización está dotada de todos los servicios, como agua potable, cloacas, drenaje, vialidad y electricidad.

La Misión Ribas sigue aportando a la GMVV en el mejoramiento de la calidad de vida de miles de venezolanos, cumpliendo con las metas propuestas por el Gobierno Bolivariano.

 

© 2010 Misión Ribas
es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.